home Icon
  • Panamá
  • Panamá
home Icon

Oficinas en Panamá

/Desde 1 escritorio hasta más de 100/Plazos flexibles
Establezca una base para su empresa en una oficina privada de Regus en Panamá. Nuestros lugares de trabajo totalmente amueblados tienen todo bajo control: desde el mobiliario hasta wifi de alta velocidad. Por lo que usted puede concentrarse en dirigir su empresa.
Cómo podemos ayudarle en Panamá:
  • bullet IconRenta de oficinas privadas para equipos de cualquier tamaño
  • bullet IconOficinas personalizables para requisitos específicos
  • bullet IconOficinas por días u horas y paquetes para mayor flexibilidad
Pregunte ahora
phone iconO llámenos al+44 800 756 2918

Lugar de trabajo flexible diseñado según sus necesidades

Nuestra rentas de oficinas flexibles y totalmente personalizables están disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Oficinas privadas

Una gama de oficinas listas para usar y totalmente equipadas con todo lo necesario para empezar.

  • calendarPor mes o por año
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 259 USD por persona y por mes

Oficinas personalizadas

Cuando lo estándar no es suficiente. Personalice todos los aspectos de su espacio, incluido el mobiliario y la marca.

  • brandPor mes o por año + personalizado
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 259 USD por persona y por mes

Oficinas por días u horas

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • 24 hour accessPor hora o por día
  • TeamsEquipos de todos los tamaños
Desde $ 69 USD por día

Membresía de oficina

Acceso flexible a oficinas por días u horas donde y cuando elija, en miles de ubicaciones en todo el mundo.

  • Flexible payment5, 10 o días ilimitados al mes
Desde $ 159 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Use un escritorio disponible según el orden de llegada durante un día o reserve un espacio de escritorio exclusivo en miles de ubicaciones.

Escritorio exclusivo

Rente tantos escritorios como necesite en una oficina dinámica y compartida. Domicilio comercial y opciones de almacenamiento incluidos.

  • Office deskLugares de trabajo reservados de manera permanente
Desde $ 249 USD por persona y por mes

Coworking de día

Acceso bajo demanda a espacios de coworking inspiradores y de plan abierto, para que siempre haya un escritorio cuando lo necesite.

  • 24 hour accessEscritorios disponibles según el orden de llegada por horas o días
Desde $ 39 USD por día

Membresía de coworking

¿Quiere un escritorio disponible según el orden de llegada de manera más regular? Rente un escritorio por 5, 10 o ilimitados días al mes.

  • Flexible paymentEscritorios disponibles según el orden de llegada con la frecuencia que lo necesite
Desde $ 79 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Tenemos un paquete que se adapta a su empresa, según lo física o virtual que deba ser su presencia.

Dirección comercial

Establezca una empresa y mejore su credibilidad con un domicilio virtual para su negocio en cualquiera de nuestras más de 4000 ubicaciones.

  • GlobalUna presencia virtual en cualquier lugar
Desde $ 49 USD al mes

Oficina virtual

Un domicilio comercial de prestigio, con asistentes telefónicos, recepcionistas virtuales y acceso a nuestra red global de salas ejecutivas.

  • Espacio de oficinaNuestro paquete más popular
Desde $ 125 USD al mes

Oficina virtual Plus

Todo en nuestro Paquete de oficina virtual, más acceso a salas de juntas y 5 días para usar oficinas al mes.

  • MembresíaNuestro paquete más completo
Desde $ 195 USD al mes

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience
Salas de juntas que se adaptan a cualquier propósito, en cualquier parte del mundo. Disponibles por horas, por días o durante el tiempo que necesite.

Sala de juntas

Lugares perfectos para reunirse, colaborar y hacer entrevistas. Disponible por horas con nuestro equipo in situ para asistirlo.

  • Pregunte ahoraMás de 10 000 opciones
Desde $ 25 USD por hora

Salas para entrevistas

Espacios profesionales y privados para entrevistar a candidatos, realizar evaluaciones anuales o dirigir un grupo de investigación.

  • TeamsCause la impresión correcta
Desde $ 25 USD por hora

Sala de entrenamiento

Ideal para cuando necesita un espacio especialmente diseñado con escritorios, pizarrones y pantallas para sesiones de capacitación.

  • No capitalEquipado para el aprendizaje
Desde $ 25 USD por hora

Salas de conferencias

Una oficina profesional bajo demanda. Perfecta para cuando necesita poner manos a la obra y hacer su mejor trabajo.

  • TeamsEspacios para impresionar
Desde $ 25 USD por hora

¿Necesita ayuda?

Programe una llamada con atención personalizada con un asesor profesional.

  • Agentes disponibles en todo el mundo
  • Conozca las diferentes opciones
  • Reciba una cotización personalizada
  • Regístrese y comience

Oficinas en Panamá

    Plaza 2000

    Plaza 2000 Calle 50 y Marbella Corregimiento de Bella Vista, Panamá, PAN

    Nuestro centro Plaza 2000 se encuentra en una de las calles más importantes de Panamá; la calle 50, que se caracteriza por estar cerca de varios bancos privados e internacionales. Cuenta con los servicios más importantes, que incluye una conexión directa a pie con hoteles, restaurantes, hospitales y centros comerciales de Panamá; los más importantes a unas cuadras del metro de Panamá y que llega hasta la ruta del sur, que se encuentra a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    Oficinas privadas desde$ 305 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 85 USD/dReservar ahora

    Tower Financial Centre

    Calle 50, esquina con calle Elvira Piso 35 Tower Financial Center Méndez, Panamá, PAN

    Disfrute de impresionantes vistas a través de la Ciudad de Panamá desde el piso 35. Ubicado en el corazón comercial de "Crossroads of the World", la Tower Financial Centre es el lugar ideal para establecer su empresa y conectar con profesionales de ideas afines.

    Reúnase con clientes y disfrute un café en lugares de trabajo modernos donde el horizonte de la Ciudad de Panamá se convierte en un espectacular escenario que podrá admirar a través de las ventanas de piso a techo. Después de un día exitoso, lleve a sus invitados a los bares y bistros de la animada Vía Argentina en El Cangrejo.

    Oficinas privadas desde$ 259 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 69 USD/dReservar ahora

    Banistmo Tower

    Calle Aquilino de la Guardia Torre Banistmo, Piso 10 Marbella, Panamá, PAN

    Puede confiar en que su empresa prosperará al ubicarla en un solicitado edificio que se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Trabaje junto al personal de los bancos Banistmo y Banesco, Terpel y la universidad Georgia Tech, y disfrute de la oportunidad de hacer contactos en nuestra dinámica comunidad empresarial de emprendedores. Los inspiradores lugares de trabajo en el piso más alto (10) son flexibles y están totalmente equipados y llenos de luz natural. Encuentre exactamente lo que su empresa necesita, ya sea que busque espacios privados o de coworking o bien, reservar una sala de juntas en la Ciudad de Panamá.

    Conéctese a nuestra veloz red wifi y vea cómo su productividad aumenta mientras permite que nuestro amable personal profesional le ayude a que su día transcurra sin problemas. Los alrededores del edificio están rodeados de tiendas, restaurantes, hoteles y atracciones. Deje fluir su creatividad con una visita el Museo Ricardo J. Alfaro o la Weil Art Gallery e inspírese para su próxima gran idea con un paseo por el parque Urracá y la Plaza de la Democracia. Cerca hay paradas de autobús y a tan solo cinco minutos a pie se encuentra la estación de metro El Carmen. La terminal de ferry de la Ciudad de Panamá (Trump Tower) se encuentra a cinco minutos en coche.

    Oficinas privadas desde$ 259 USD/mObtener cotización
    Oficinas por días u horas desde$ 85 USD/dReservar ahora

    F&F Tower

    F&F Tower, Calle 50 & 56, Área Bancaria piso 14, Ciudad de Panamá, PAN

    Impulse su empresa y anímese a trabajar en un lugar de trabajo flexible en la F&F Tower. Con una ubicación estratégica en la Calle 50, en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá, una oficina en la F&F Tower posicionará su marca en pleno centro corporativo de la capital. Trabaje junto a las principales marcas de renombre en Panamá y establezca valiosas conexiones para su empresa. A la hora de trasladarse al trabajo o viajar por negocios, F&F Tower está rodeado de cómodas vías de transporte. La parada de autobús Plaza New York está a 220 metros de su puerta, y la estación de metro Vía Argentina a solo 2.1 km.

    Atraiga las miradas e impresione a sus invitados con una oficina prémium en uno de los edificios más llamativos de la ciudad. Con su diseño en forma de espiral y sus magníficas fachadas de cristal, la F&F Tower es uno de los puntos de referencia más reconocibles de Panamá. Empiece el día con un café en nuestra cocina totalmente equipada y preséntese a posibles clientes en nuestros espacios de coworking de plan abierto. Cuando tenga que hacer presentaciones, asegúrese de que sus reuniones se desarrollen según lo previsto gracias a las últimas tecnologías de nuestras salas de juntas totalmente equipadas. Reúna a sus invitados y reserve una sala disponible por hora con nuestra práctica aplicación.

    red-dot-label

    Próxima apertura del centro

    Oficinas privadas desdeLlámenosObtener cotización
    Oficinas por días u horas desdeLlámenosReservar ahora

    Paquetes de oficina de acceso regular.

    Las membresías de oficina le dan acceso a ubicaciones en todas las localidades y ciudades principales. Con precios bajos y términos flexibles.

    Oficinas (precios mensuales)

    5 días$ 159 USD al mes
    10 días$ 245 USD al mes
    30 días$ 395 USD al mes

    Tenemos Panamá cubierto

    Forme parte de una economía creciente que es sede de un centro bancario y comercial mundialmente reconocido en la Ciudad de Panamá. Forme en parte de esta vibrante comunidad empresarial con un moderno espacio de oficina que ofrece una elegante sede para su empresa.

    Espacio de oficina en Panamá que funcionan para usted
    Disfrute de una base empresarial flexible en un punto de encuentro mundial con oficinas equipadas en la Ciudad de Panamá. Trabaje de manera eficaz con internet de primera calidad, telecomunicaciones digitales y mobiliario premium. Personalice el lugar de trabajo para que se adapte a su marca y, al mismo tiempo, aumente o reduzca fácilmente el espacio para que se ajuste a los requisitos cambiantes de su empresa.
    O explore toda la red de espacios de oficina en Panamá.

    Respuestas a sus preguntas acerca de los espacios de oficina en Panamá

    Nuestro equipo está listo para responder sus preguntas.
    Si busca un lugar inspirador para hacer su mejor trabajo, nuestro espacio de oficinas en renta en Panamá va desde $ 259 USD hasta$ 335 USD por persona al mes. Estos precios se basan en los precios de Regus.com y en un contrato de 24 meses. El precio real variará en función del número de personas, la duración del contrato, la habitación concreta y la disponibilidad. Por ejemplo, las habitaciones que son oficinas ejecutivas premium, oficinas para una sola persona o tienen mejores vistas son más caras por persona.
    También puede adquirir una membresía de oficina para individuos y equipos de cualquier tamaño que le da acceso a oficinas, coworking y salones con 5 días, 10 días o días ilimitados de acceso al mes. Para adquirir una membresía de oficina para individuos puede hacer clic  aquí o para requisitos de múltiples personas, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.
    Rentar un espacio de oficina por un día o una hora en Panamá es fácil con nuestras flexibles y asequibles opciones de oficinas por días u horas. Las reservas en línea son para una persona con un máximo de un invitado. Si necesita una oficina por días u horas para más personas, llámenos o envíenos una solicitud de proveedor y le llamaremos para concertar una reserva. Para rentar una oficina por un día pulse aquí .
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Panamá. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Panamá, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    Sabemos que las empresas cambian constantemente, por eso ofrecemos contratos flexibles que le ayudan a adaptarse rápidamente. No existe un periodo mínimo de alquiler con nuestro espacio de oficinas, lo que le permite alquilar una oficina desde unas pocas semanas hasta muchos años. Nuestras membresías de oficina también le permiten acceder a despachos profesionales durante uno, cinco, diez o días ilimitados al mes.
    Ofrecemos una gran variedad de lugares de trabajo flexibles en renta en Panamá. Encuentre oficinas que puede rentar por días, así como suites de oficinas que puede rentar a largo plazo y personalizar con su propia marca y diseño. Diseñadas para ofrecer una flexibilidad total, nuestras oficinas privadas se adaptan a empresas de cualquier tamaño, con la opción de ampliarlas cuando más lo necesite. También disponemos de otros espacios para rentar en Panamá, incluidos espacios de coworking y salas de juntas.
    A la hora de crear un hogar para su empresa en Panamá, puede elegir entre diversas opciones de renta de oficinas. Elija entre nuestras oficinas por días u horas totalmente equipadas, oficinas pequeñas, oficinas a medida o grandes suites, todas ellas totalmente amuebladas y listas para usar con WiFi de alta velocidad.
    Nuestras oficinas totalmente equipadas cuentan con todo lo que necesita para trabajar a su manera. Cada oficina incluye mobiliario ergonómico, WiFi de alta velocidad y acceso a zonas de descanso. Ubicados en prósperos distritos financieros con equipos profesionales internos, nos ocuparemos de todo, incluidos los servicios públicos y la limpieza, para que usted pueda centrarse en impulsar su negocio. Además, tendrá acceso a otros espacios y servicios, como salas de juntas, salas de conferencias y espacios de coworking que puede reservar.
    Sí, nuestro equipo estará encantado de mostrarle cualquiera de nuestros distritos financieros y responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestras instalaciones de oficinas. Llame a nuestro equipo o reserve en línea para concertar una visita.
    Elija cómo, cuándo y dónde trabajar con nuestras membresías de oficina. Rente oficinas por días a precios reducidos o elija un plan de membresía que le da acceso a una oficina durante cinco días, diez días o días ilimitados al mes. Con nuestra amplia red de oficinas en miles de ubicaciones en todo el mundo, siempre encontrará el espacio que necesita para trabajar a su manera.

    * Todos los precios que se muestran son vigentes al momento de hacer la solicitud con base en contratos de 24 meses. Los precios están sujetos a cambios y tendrán variaciones de acuerdo con los productos y servicios elegidos. Los precios de las oficinas equipadas y coworking se consideran por persona al mes y dependen de la disponibilidad del inventario. Se aplican Términos y condiciones.