phone icon
Woman smiling while wearing headphones
hold business meetings

Asistencia a clientes

Si tiene alguna pregunta de asistencia a clientes, póngase en contacto con el equipo de Comunidad de su centro, que no solo es una gran fuente de información, sino que puede resolver la mayoría de las dudas. Si todavía necesita asistencia, puede iniciar sesión en MyRegus, donde encontrará recursos adicionales y podrá abrir una solicitud de asistencia.

Cómo puede ayudar su equipo de Comunidad

Para obtener una respuesta rápida, póngase en contacto con su equipo de Comunidad. Puede ayudarlo con diversos temas:

  • DateAyuda para realizar y gestionar sus reservas
  • accountActualizar los datos de la cuenta o responder a consultas sobre facturación
  • SkytvPreguntas sobre equipos de TI u otro tipo de asistencia técnica
  • SearchCualquier otra consulta general que pueda tener

Obtener asistencia a través de MyRegus

Se puede acceder a MyRegus las 24 horas al día, los 7 días de la semana y contiene información y recursos útiles:

  • SolutionsAcceso a guías prácticas y otros recursos útiles
  • all inclusiveVer respuestas a las preguntas más frecuentes
  • flexibleOpine sobre sus experiencias
  • callbackEnvíe una solicitud de asistencia si necesita ayuda adicional